Carabobo albergó I parada de la Liga Venezolana Voleibol de Playa

0
176

Carabobo.En Playa Waikiki del estado Carabobo, inicio la primera parada de la Liga Venezolana de Voleibol Playa (LVVP), ofreciendo un gran espectáculo deportivo.

El presidente de la LVVP, y además gobernador del estado Guárico, José Vásquez, ofreció declaraciones sobre este evento.

Expresó su satisfacción al poder realizarse estos eventos deportivos, tras una ausencia de 3 años, calificando esta edición como un “renacimiento”.

Vásquez enfatizó “más allá de la infraestructura que es necesaria, queremos hacer estos eventos para que el voleibol de playa siga creciendo”.

Afirmó que es una gran oportunidad para los jugadores inexpertos, quienes tendrán la oportunidad de competir con atletas de alto nivel.

Asimismo, agradeció al gobernador del estado Carabobo, por recibir este evento que se realiza para que todo el pueblo venezolano lo disfrute.

La ronda principal inició con 24 duplas, divididas en 12 femeninas y 12 masculinas, atletas que han venido disputándose la clasificatoria a cuartos de final, y semifinales de esta parada, hasta llegar a la final.

Con información de María Fernanda Vina (ECS Unerg) / Fotos: Roxelvi López.

 

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí