El marcador lo abrió en el minuto 20 de partido Jorge Echevarría, de un penalti que el mismo provocó dos minutos antes. El jugador de 21 años, y capitán del Caracas, ejecutó la pena máxima con jerarquía, sin dudas y ajustado al palo derecho.
Caracas FC trató de mantener una presión muy alta que, por momentos, ahogó al equipo rival. A pesar de que el entrenador del equipo peruano, ‘Chemo’ del Solar, dispuso de una amplia línea defensiva.
Víctor Cedrón dispuso de la mejor opción para los visitantes con un disparo lejano en el minuto 38.
En la segunda parte, César Vallejo dispuso de varias ocasiones para empatar, pero no supo convertir en gol ninguna de las oportunidades.
Al 62, tras un córner, Jersson Vásquez alcanzó a cabecear en el área pequeña, pero no logró batir las redes del arco del Caracas.
Poco después el propio Vásquez fue expulsado por dar un puñetazo en el estómago al defensor del conjunto venezolano Diego Osío.
El segundo gol llegó cuando todo hacía indicar que el partido concluiría 1-0, y con ambos equipos notablemente cansados por el paso de los minutos.
César Vallejo perdió un balón que le sirvió al Caracas para armar un contraataque que terminó Richard Celis con un duro remate de pierna derecha. En definitiva, el mediocampista marcó un lindo gol desde la frontal del área.
Con información de la EFE