En el acto, normalmente el hombre es el que hace la mayoría del trabajo para lograr que su pareja llegue al orgasmo, una tarea difícil para muchos machos. Sin embargo, ellos también necesitan recibir caricias en los puntos “G” para disfrutar a plenitud el sexo durante el matrimonio.
Por eso, te revelamos las caricias que pueden volver loco a los hombres durante una aventura sexual:
1. El beso en el cuello
Muchos podrían pensar que besarle el cuello a un hombre no da los mismos resultados que a una mujer, se equivoca. El beso en el cuello a los hombres les encanta y pueden revolverle las hormonas.
2. Los pezones
Durante el encuentro sexual, a los hombres también suelen ponérseles duros los pezones, lo que debería ser aprovechado por las damas, ya que es una zona de gran sensibilidad en el cuerpo humano en general.
3. Acaricias en la espalda
Los masajes y caricias en la espalda pueden elevar la temperatura de los varones, más si utilizas las uñas como medida tentadora y tu lengua. ¿Ya lo hiciste?, no, pues inténtalo y le cuentas a tus amigas.
4. Encima de la barbilla
En un artículo publicado en Salud 180, las caricias entre la barbilla y el labio inferior, son las favoritas de los hombres.
5. En el perineo
Un estudio de la revista Salud 180, asegura que el perineo, el cual se ubica detrás de los testículos, es uno de los puntos donde se concentran las terminaciones nerviosas de mayor sensibilidad, por lo que una caricia puede volver completamente loco a un hombre.
6. En los pectorales
A los hombres también les fascina que su pareja acaricie sus pectorales. Puedes comenzar desde un poco debajo de la manzana de Adán, que también es otro punto en el que las caricias son clave para llegar al clímax.
Fuente