Carlos Larrazábal: Las áreas de comercio que controla el gobierno están paralizadas

0
113

Caracas.- Carlos Larrazábal, presidente de Fedecámaras, calificó como «irresponsable y populista» la medida gubernamental de tomar 70 % de la producción nacional.

“Las áreas que controla el gobierno están paralizadas, el productor nacional quien hace el esfuerzo mañana, tarde, noche, siete días a las semanas para abastecer a los venezolanos, ahora el gobierno quiere quedarse con 70 % de esa producción”.

Larrazábal advirtió que “los que comerán serán los que tengan Clap y los que no tengan no comerán porque con 30% no se abastece a las industrias ni supermercados”.

Por otro lado, El presidente de Fedeagro, Aquiles Hopkins, reiteró que el problema con el abastecimiento en el país pasa por la caída de la producción, por lo que prevé que si el gobierno busca obtener 70% de lo que se genera en el campo, la situación en el país se agravará.

“La estrategia del gobierno es ver cómo fijo un precio y cómo obligó a que me entreguen la producción (…) Si el propio ministro asegura que hay 16% de abastecimiento de 50 rubros básicos, lo que está a la vista no se necesita anteojos, el problema es cómo producimos”, manifestó.

Vive la fiebre del Mundial

Para votar en Facebook: Clic aquí

Para votar en Facebook: Clic aquí

Fuente

Globovisión

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí