El Tigre.- Carolina Camacho, una estudiante universitaria nacida en Valle de La Pascua, estado Guárico, pero residenciada en la ciudad de El Tigre, estado Anzoátegui, desde que era una niñita, resultó electa reina de la edición 40 del festival internacional de música llanera Panoja de Oro que se celebra cada año en Valla de La Pascua.
Carolina, quien además es cantante criolla, hija del locutor, compositor y delegado de Anzoátegui al Panoja de Oro, compitió por el reinado del festival con otras jovencitas representantes de las delegaciones de Guárico, Monagas y Bolívar.
Hay que destacar que para ser candidata al reinado del Panoja de Oro es necesario saber cantar y bailar joropo, ejecutar algún instrumento de música llanera y además responder de manera convincente a las preguntas del jurado calificador.
En esta edición 40 de este festival, la delegación de Anzoátegui también obtuvo el tercer lugar en el renglón de contrapunteo en la figura del coplero Álvaro Jaramillo.
Felicitaciones a todos ellos por el sacrificio que hicieron para hacer acto de presencia y salir airosos en Valle de La Pascua.
Mundo Oriental