Lima.- El pasado martes fue capturado el cuarto venezolano sospechoso de doble homicidio en Perú. De acuerdo a información local se conoció que el sujeto fue detenido cuando intentaba fugarse a Ecuador.
El detenido fue identificado como Abrahan Perozo, de 28 años, a quien la Policía capturó tras comprobar que su apariencia y ropa se asemejaba con uno de los hombres que aparece en las grabaciones del hostal donde se cometieron los crímenes.
El venezolano se encontraba en el municipio de Aguas Verdes, de la norteña región de Tumbes, cuando estaba a punto de cruzar la frontera de Perú con Ecuador.
La captura de Perozo se une a las de sus compatriotas Ángel Díaz, Alexander Salazar y Verónica Montoya, quienes presuntamente también participaron en los crímenes.
El Poder Judicial dictó contra Montoya prisión preventiva mientras avanza el proceso de su extradición, pues la mujer tenía una orden de captura internacional dictada por su país de origen por supuestamente ser la autora intelectual de un asesinato en Carabobo.
La Policía peruana todavía busca a una segunda mujer que aparece en las filmaciones de las cámaras de seguridad, que captaron a los presuntos autores de las muertes con bolsas grandes donde supuestamente sacaban los cuerpos cercenados de sus víctimas.
Con información de la EFE
Noticia relacionada: