El Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, informó a través de su cuenta en twitter que funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategia Preventiva (Diep) de Polimaracaibo, dieron de baja al homicida tras un enfrentamiento durante labores de inteligencia.
Al notar la presencia policial el Toro Mocho decidió salir corriendo por la vereda 19, y entró a la casa número 6, en donde sacó una pistola Prieto Beretta calibre 380 con la que abrió fuego en contra de los uniformados. Gravemente herido fue trasladado al Hospital Materno Infantil de Cuatricentenario donde ingresó sin signos vitales.
Se conoció que tenía registro policial desde el 8 de octubre de 2004 por Homicidio Intencional de un niño de 11 años de edad.
El doctor Mago fue asesinado a puñaladas el pasado jueves 1 de marzo durante un apagón, los gritos y golpes que se escucharon en la esquina de la calle 5 de Mara Norte alertaron a los vecinos de que algo pasaba. También fue herida gravemente su hermana.
#Atención: Abatido en enfrentamiento el homicida del director del Hospital Coromoto. Ely Saul Montiel "alias toro mocho"en labores de Inteligencia DIEP de Polimaracaibo. Posteriormente estaremos informando. ¡Pendiente!
— Willy Casanova (@willy_casanova) March 3, 2018
Noticia relacionada:
https://eltubazodigital.com/sucesos/director-de-un-hospital-es-asesinado-a-apunaladas/2018/03/02/
Fuente