Caracas.- Funcionarios del Eje Central de Homicidios del Cicpc avistaron a un hombre con solicitud de captura en la avenida Intercomunal del Valle, sector Longaray.
El individuo conocido en su zona como “Cara de Caballo”, es integrante del grupo hamponil “El Loco Leo”.
Cuerpos policiales informaron que este se encontraba incurso en el homicidio del detective jefe Deivis Quintero asesinado en días pasados en El Valle.
Por lo que éste y sus cómplices estaban siendo activamente buscados por dicho organismo de seguridad.
El sujeto se habría resistido a su captura, falleciendo en presunto enfrentamiento la tarde de este viernes.
“Cara de Caballo” miembro de la banda de El Loco Leo, penetró al edificio Ceibo III y se escondió dentro de un apartamento en el piso 11. Los funcionarios fueron alertados por los vecinos, por lo que el sujeto, al verse acorralado, decidió enfrentarse y resultó muerto.
En el lugar del suceso fue colectada un arma de fuego Beretta, calibre 9MM. Esta será sometida a experticias de rigor para determinar si fue utilizada para cegarle la vida al detective jefe Deivis Quintero.
El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.
#Caracas En horas de la tarde, funcionarios del Cicpc Div. Contra Bandas, sostuvieron un enfrentamiento dentro del edificio Ceibo III, en el sector Longaray, El Valle. Los funcionarios se encontraban realizando investigaciones de campo cuando vieron a unos sujetos en una
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) April 24, 2020