Los bávaros, que se llevaron todos los trofeos que disputaron en la pasada campaña, golearon 4-1 a domicilió a los representantes de la capital italiana.
El primero del Bayern Múnich lo marcó Robert Lewandowski al minuto 9, tras ser habilitado por Mateo Musacchio, un propio defensor de Lazio. Luego, Jamal Musiala anotó el segundo y Leroy Sané el tercero, al 24’ y 42’ respectivamente, para configurar un 3-0 en la primera mitad.
Apenas inició el segundo tiempo, el multicampeón de Alemania le bajó el telón al partido, y prácticamente a la serie, con un contragolpe letal. Leroy Sané llegó al área rival por izquierda y mandó un centro fuerte y rasante que Francesco Acerbi metió en su propio arco al 47’.
Cayó el conjunto del “Cholo” Simeone
El Chelsea venció 1-0 al Atlético de Madrid de Diego “Cholo” Simeone, con un golazo de chilena de Olivier Gioud, al minuto 68’. En principio, el tanto conseguido por el delantero francés fue anulado por un supuesto fuera de juego, pero mediante el VAR se hizo la corrección.
Giroud fue habilitado por un defensor de los colchoneros que intentó despejar el balón, por lo tanto quedó sin efecto la posición adelantada.
El resultado dejó al Chelsea con altas probabilidades de avanzar a cuartos de final de la Champions, ya que la vuelta la jugará en casa.
Mientras que, al Bayern Múnich sólo una gran catástrofe en su propio estadio, como un 0-4, lo sacaría de la próxima ronda.
Jorge Brizuela | El Tubazo Digital