CHAMPIONS LEAGUE /
PSG no pudo contra Bayern Múnich y Milán derrotó a Tottenham

0
123

Champions LeagueCaracas.- Este martes, 14 de febrero del 2023, arrancaron los octavos de final de la UEFA Champions League, con victorias para Bayern Múnich y Milán. El equipo alemán venció 1-0 de visitante al París Saint-Germain (PSG), y el conjunto italiano le ganó al Tottenham con el mismo marcador.

En el Parque de los Príncipes (París), un gol de Kingsley Coman (53’) le dio el triunfo al representante alemán, que pudo haber inflado la ventaja. Unas buenas paradas del guardameta Gianluigi Donnarumma, combinado con la falta de precisión del Bayern, mantuvieron la diferencia mínima.

En los últimos minutos del encuentro, el PSG se fue con todo en ataque a por el empate, generando varias ocasiones claras de gol. Sin embargo, Yann Sommer, portero del conjunto alemán, se creció bajó los tres palos.

Kylian Mbappé, quien no fue titular por volver de una lesión, al ingresar al campo le cambió la cara al equipo francés. De hecho, el atacante francés llegó a marcar el tanto del empate, pero le fue anulado por fuera de juego previo.

Mientras tanto, en San Siro, Brahim Díaz se encargó de darle la victoria al Milán con un gol suyo al minuto 7’ de partido.

Cabe señalar que, los choques de esta jornada corresponden a la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Es decir, aún faltan los encuentros de vueltas, donde los que jugaron de visitantes lo harán de local, y viceversa.

También se debe recordar que la regla del gol de visitante ya no aplica.

Juegos para este miércoles:

  • Borussia Dortmund vs Chelsea
  • Brujas vs Benfica

Ambos encuentros las 04:00 pm (hora de Venezuela).

El Tubazo Digital

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.