Bolívar.- Por una deuda en divisas, sus cobradores, en venganza violaron a su mujer y lo asesinaron. El homicidio aconteció el 06 de marzo.
El occiso tenía una deuda en divisas con uno de los responsables de su homicidio. El día del hecho, un sujeto encapuchado ingresó a la vivienda de las víctimas, los amarró, abusó sexualmente de la joven mientras su pareja observaba y luego lo estranguló.
A pesar de tener la cara cubierta, la mujer reconoció su voz, ya que era cercano de ambos. En varios momentos la joven pidió auxilio a los vecinos. El agresor se dio a la fuga.
De deuda a homicidio
El occiso le debía dinero a Kelvin Jesús Pulido Navas (29), apodado “El indio”, quien contrató a Kheninger Daniel Rodríguez Rivas (30), apodado “El guaro”, para que ejecutara el crimen.
Fue así como “El guaro”, estudió la rutina de las víctimas por varios días; hasta que según su plan y siguiendo ordenes de “El indio” ingresó a la vivienda y cometió su fechoría.
En el sector Santa Bárbara, parroquia La Sabanita, municipio Angostura del Orinoco, estado Bolívar ocurrió el hecho donde murió Guillermo Antonio Cabrera Rivas (22) y su mujer de 17 años de edad fue violada.
Los responsables y autores del homicidio, fueron capturados en el sector Ignacio del Cocuy; ambos quedaron a la orden de la Fiscalía 4° del Ministerio Público.