Ante esta situación se activaron de inmediato cuadrillas de trabajo para iniciar el retiro de las torres colapsadas y ejecutar logística de puentes aéreos entre las líneas San Vicente- La Morita y la S/E San Ignacio, para así recuperar la carga en dicha Subestación.
A causa de las precipitaciones también se registró la caída de árboles y ramas de gran tamaño sobre las líneas y postes eléctricos, lo que produjo la interrupción del servicio en diversos sectores de la entidad y ocasionó daños materiales en casas, calles y vehículos.
Entre los sectores afectados se encuentran: Piñonal, 12 de febrero, parte del Barrio San Carlos, Campo Alegre, Aquiles Nazoa, El Rebombeo, Mata Redonda, La Punta, Las Vegas, Aguacatal 1 y 2, Barrio Julio Martín, Brisas del Lago 1 y 2, Los Samanes 1 y 2, Barrio Bolívar Norte, Urbanización Centro, Barrio Lourdes, San Ignacio, Barrio Alayón, Servicios de Meteorología, Barrio San Agustín, Urb. Mario Briceño Iragorry, La Maracaya, Las Acacias, parte de San José y edificio El Trébol.
La empresa ofreció disculpas por las molestias ocasionadas y agradece a la comunidad su comprensión. Asimismo, recuerda a los usuarios estar alertas ante las condiciones atmosféricas.
https://twitter.com/CorpoelecPrensa/status/1047619771552948224
Fuente
Con información de Corpoelec