Como niña bonita dejaron a la Manuelita

0
203

Sala de Rehabilitación Integral (SRI) Manuelita Sáez

Valle de la Pascua.- La Sala de Rehabilitación Integral (SRI) Manuelita Sáenz reabrió sus puertas en Valle de la Pascua, ubicada en el municipio Leonardo Infante del estado Guárico.

Este espacio ofrece servicio de 12 áreas de atención terapéutica física y ocupacional, permitiendo la ampliación del sistema de salud pública.

Sala de Rehabilitación Integral (SRI) Manuelita Sáez

José Vásquez, Gobernador de la entidad llanera realizó la entrega de las instalaciones que fueron rehabilitadas, acondicionadas y equipadas de forma integral.

Aseguró que más de 22 mil familias, equivalentes a un aproximado de  120 mil personas contarán con un servicio directo.

El mandatario regional indicó que está corresponde a la sala número 10 de 19 con las cuales cuenta el territorio guariqueño en ser intervenida.

Sala de Rehabilitación Integral (SRI) Manuelita Sáez gobernador josé vasquez
Gobernador de Guárico

Vásquez recordó que adicionalmente se encuentran trabajando en el SRI Vicario y SRI Dinamita en el municipio Francisco de Miranda que se estiman entregar próximamente.

También anunció la ejecución del proyecto de rehabilitación del SRI Padre Chacín en Valle de la Pascua.

Por su parte, la Dra. Rosa Vásquez, autoridad única de salud en Guárico, detalló que está sala destaca entre el resto debido a la incorporación de dos nuevos servicios de atención exclusiva.

Rosa Vásquez, autoridad única de salud

Los mejores servicios

Dichas ambientes son: Área de Nutrición tanto para niños y niñas de 0 a 5 años, así como adultos y  Área de Oftalmología, que se complementan con: podología, hidroterapia, electroterapia, termoterapia y gimnasio.

El Tubazo Digital / Fotos: Roxelvi López.-

OFICIAL / Esto es lo que se sabe de la Escuela de Talento Deportivo en Guárico

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí