¿Qué es Bitladon?
Bitladon es un bróker de criptomonedas en el cual tendrás la posibilidad de comprar, vender y transferir una extensa variedad de monedas, incluyendo algunas de las más reconocidas por el público y que, sin lugar a dudas, no pueden faltar en una plataforma de este tipo, como el Bitcoin, Ethereum, Ripple y más.
Es parte de una empresa de Países Bajos muy reconocida, la cual opera en todo Europa y ofrece una grandísima atención al cliente las 24 horas del día, tanto en su idioma nativo como en inglés, además de poder ser
de manera telefónica o virtual a través de la ayuda en la página web o la aplicación móvil.
¿Es seguro usar Bitladon?
La respuesta es clara y concisa: Si. Bitladon es una plataforma que ofrece una seguridad absoluta, la cual se demuestra desde el precio instante en el que ingresas a su página web, donde podrás ver el “candadito” en la barra de direcciones; esto asegura que la web cuenta con el certificado de seguridad SSL, en este caso, con Coin Meester B.V.
En cuanto a la plataforma en sí, comercializar con distintas criptomonedas en Bitladon es sumamente sencillo; creando tu propia
cuenta, deberás seguir una serie de pasos de seguridad que aportarán una mayor confianza, tanto a ti como al resto de usuarios de la plataforma. Contarás con un límite semanal de 100 euros, el cual podrás desbloquear verificando tu domicilio y/o tu cuenta bancaria.
Su estabilidad, además, es única y muy rígida; cuando navegues por Bitladon, no deberás preocuparte por los ataques cibernéticos o por la caída o microcortes del servidor. Esto es algo que Bitladon.es asegura y que, con tantos años funcionando, queda total y absolutamente demostrado.
¿Cómo funciona el diferencial de Bitladon?
A la hora de comprar y vender criptomonedas, ya sabrás que no siempre existe la posibilidad de comprar barato y vender caro; en el caso de Bitladon, si se quiere comprar cierta criptomoneda, no se pagará su valor en euros, sino que se abonará una suma total en BTC; al comprar dicha cripto, se pagará un valor de, por ejemplo 0.000029 BTC por unidad, pero, al momento de venderla, se recibirán 0.000023 BTC.
Esto se debe a que existe un diferencial entre el valor de mercado y el valor de venta; el primero, es decir, el valor de mercado, sería el mejor precio al que alguien está dispuesto a vender, mientras que el valor de venta es el mejor precio al que alguien está dispuesto a comprar.
Este diferencial puede fluctuar por criptomoneda e incluso variar en una misma moneda de un minuto al otro, por lo que siempre deberás estar atento cuando compres o vendas una de tus monedas.