El estreno de esta película, que le costó a Sony Pictures más de 90 millones de dólares, se ha visto algo perjudicado por su calificación. Pues, se catalogó como ‘R’ en el sistema de audiencias estadounidense, reservado para películas con contenidos no aptos para menores de edad.
Con un estilo único, este largometraje adapta una novela homónima de Kotaro Isaka que sigue a un sicario en plena crisis existencial (Pitt).
En resumen, el sujeto viaja en un tren bala japonés con la única misión de recuperar una valiosa maleta abandonada. Lo que el protagonista no espera es que a bordo de ese tren de alta velocidad viajen algunos de los sicarios más destacados del planeta.
Además, cada uno de esos matones enfrascado en su objetivo hasta que aparecen rencillas y enemistades. Incluso, clientes compartidos. Todas ellas, circunstancias que terminan por hacer de ese trayecto un disparatado y sanguinario caos.
Por detrás de la cinta quedó la animada ‘DC League of Super-pets’, con 11 millones de dólares.
Los cines de EE.UU. cierran la temporada de estrenos de verano con el primer fin de semana que recauda menos de 100 millones de dólares. Siendo eso algo que no ocurría desde 2021, cuando los cines aún operaban bajo las restricciones de la pandemia.
Con información de la EFE