Con desfile arrancaron Carnavales Ecoturísticos Guayabal 2024

0
73
SAN JERÓNIMO DE GUAYABAL
Alcaldesa de Guayabal, Lisbeth Nairoby García.

Guárico.– Con alegría y colorido se vistió San Jerónimo de Guayabal por el inicio de los Carnavales Ecoturísticos Guayabal 2024.

El concurrido desfile partió desde la entrada de la población, realizando un recorrido por diferentes calles, hasta llegar a la plazoleta Ana Luisa Rivero.

san jerónimo de guayabal  carnaval

En dicho lugar hubo concursos de disfraces, elección de minireina, concurso de comparsas y desfile de carrozas.

san jerónimo de guayabal  guárico

Sectores como el educativo, salud, comerciantes, Comités locales de Abastecimiento y Producción (Clap), consejo municipal, alcaldía y Juventud del Psuv, desfilaron con trajes coloridos inspirados en las bellezas de la naturaleza y en las leyendas y tradiciones del llano venezolano.

carnaval san jerónimo de guayabal

“El llamado es a que disfruten de este asueto en sana paz. Que estos días sirvan para el compartir entre amigos y familiares y que visiten esta hermosa tierra de la Miel y la Esperanza”, indicó la alcaldesa de esa localidad, Lisbeth Nairoby García.

carnaval guayabal guárico

García, felicitó a todos los que participaron en el multitudinario desfile, al tiempo que reconoció la creatividad de los habitantes de San Jerónimo de Guayabal.

desfile carnaval guayabal

Actividades deportivas y recreativas, piscinada, pinta caritas, entre otras, son parte de lo que se tiene preparado para el disfrute de propios y visitantes.

La Alcaldesa agradeció al presidente de la República y del Gobernador de la entidad por impulsar las actividades carnestolendas. Considera que dicha iniciativa contribuye a impulsar el turismo e incrementar el aprecio por su terruño.

Orlando Medina Bencomo CNP 26637 / El Tubazo Digital

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.