El Granada donde milita el internacional Vinotinto Darwin Machís, venció 2-1 al Atlético de Madrid en el Estadio El Nuevo Los Cármenes.
El “de Tucupita” se lanzó un golazo para darle a su equipo el empate parcialmente. Darwin, asevera que “esta es una victoria de mucho prestigio”.
El primer gol llegaría gracias al portugués Joao Félix al minuto dos. Un gol que avizoraba una goleada por parte de los dirigidos por el “Cholo”.
No obstante, Machís hizo de las suyas para darle el empate a los rojiblancos. La reacción llegó al minuto 17 cuando el criollo recibió el balón desde la mitad del campo y recorrió todo el costado izquierdo.
Asimismo, se perfiló hacia adentro como es característico del extremo y sacó un portentoso remate frontal desde afuera del área para batir a el arquero Jan Oblak y colocarla donde las arañas tejen su nido.
“Fue un compromiso muy igualado, lo peleamos muchísimo y este tipo de encuentros ante grandes rivales muchas veces se deciden por detalles”, declaró Darwin.
En el transcurrir del compromiso, el Atlético de Madrid intentó zafarse del empate a uno. Tanto así, que el VAR le anuló un polémico gol a Joao Félix.
Finalmente, el 2-1 fue ejecutado por Jorge Molina tras la revisión del mismo VAR al minuto 61.
Con este partido, el Granada se ubica en la décimo segunda posición de la tabla con 12 unidades. Mientras que el Atlético suma otra derrota y se posiciona en la quinta plaza de la clasificación con 29 puntos.