Mérida| Por rapto y abuso sexual contra dos adolescentes de 13 y 15 años, fueron detenidos dos depravados sexuales en el estado Mérida.
Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), tuvieron conocimiento del hecho luego de que la madre de la niña de 13 años denunciara su desaparición.
Por lo que, los peritos iniciaron su búsqueda y a través de experticias telefónicas y de sus ultimas comunicaciones, dieron con que la niña conoció a uno de los depravados a través de Facebook.
Éste le decía a la menor que le haría entrega de diversas sumas de dinero a cambio que lo ayudara a hacer unas cosas.
Mediante las conversaciones llegaron al lugar que pautaron para verse; fue así como dieron con el paradero de la menor y de su raptor, quien intentó huir pero fue capturado.
Junto a ella se encontraba la otra víctima y ambas manifestaron haber sido violadas por los dos depravados sexuales, identificados como Antonio Alonso Ruiz Guillen (33) y Jacinto Arturo Contreras Jaimes (50).
Este último fue detenido gracias a la descripción y características físicas que aportaron las víctimas, cuando transitaba a bordo de una moto. Entre tanto, los dos fueron puesto a la orden de la Fiscalía 8 del Ministerio Público.
El hecho tuvo lugar en el sector La Vega, parroquia y municipio Tovar del estado Mérida.
El cicpc continua las investigaciones para determinar si existen más víctimas de estos depravados sexuales.
Lucianni Perez. ECS/Unerg/El Tubazo Digital.