Mira como terminó por cobrar 2400 dólares que le debían

0
644
dólares
El camión de la víctima estaba en manos de uno de los implicados en el homicidio

Bolívar.- Luego de ser reportado como desaparecido, un septuagenario fue hallado muerto, tras discutir con unos sujetos que le debían 2400 dólares ($).

Según el parte policial, el occiso se reunió con los homicidas y les exigió que le pagaran su dinero, ante la petición estos se enojaron y discutieron con él.

Acto seguido, lo golpearon con una llave de tubo en la cabeza hasta causarle la muerte y lo trasladaron en su propio camión a otro sitio donde le rociaron gasolina y le prendieron fuego.

Por lo que el Cicpc solo ubicó los restos óseos de Iván José Hernández (72), reportado como persona desaparecida en el sector UD-321, Puerto Ordaz, y hallado en la avenida norte Sur 1, el pasado 7 de enero.

dólares
Los peritos solo recuperaron los restos óseos del occiso

2400 dólares valía su vida

El cobro de una deuda fue el detonante para que Eldrid Rafael Manzano Torres (29) alias pipo, y Oscar Antonio Valderrama Torres (20) alias El negro le cegaran la vida al septuagenario.

«Pipo» y «el negro» no solo le arrebataron la vida a Iván, también se apoderaron de sus pertenencias, mismas que luego comercializaron a Noel Enrique García Ruiz (47) y Robert Enrique Martínez (47), quienes también fueron capturados.

Tras la inspección, a los detenidos les fueron incautadas las pertenencias del occiso, siendo estas, el teléfono celular, un camión Ford (casi desvalijado) y el arma homicida.

Los 4 sujetos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

El atroz crimen se registró específicamente en Puerto Ordaz, parroquia Unare, Municipio Caroní del estado Bolívar.

Lucianni Perez. ECS/Unerg/El Tubazo Digital.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.