Bolívar.- Luego de ser reportado como desaparecido, un septuagenario fue hallado muerto, tras discutir con unos sujetos que le debían 2400 dólares ($).
Según el parte policial, el occiso se reunió con los homicidas y les exigió que le pagaran su dinero, ante la petición estos se enojaron y discutieron con él.
Acto seguido, lo golpearon con una llave de tubo en la cabeza hasta causarle la muerte y lo trasladaron en su propio camión a otro sitio donde le rociaron gasolina y le prendieron fuego.
Por lo que el Cicpc solo ubicó los restos óseos de Iván José Hernández (72), reportado como persona desaparecida en el sector UD-321, Puerto Ordaz, y hallado en la avenida norte Sur 1, el pasado 7 de enero.
2400 dólares valía su vida
El cobro de una deuda fue el detonante para que Eldrid Rafael Manzano Torres (29) alias pipo, y Oscar Antonio Valderrama Torres (20) alias El negro le cegaran la vida al septuagenario.
“Pipo” y “el negro” no solo le arrebataron la vida a Iván, también se apoderaron de sus pertenencias, mismas que luego comercializaron a Noel Enrique García Ruiz (47) y Robert Enrique Martínez (47), quienes también fueron capturados.
Tras la inspección, a los detenidos les fueron incautadas las pertenencias del occiso, siendo estas, el teléfono celular, un camión Ford (casi desvalijado) y el arma homicida.
Los 4 sujetos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.
El atroz crimen se registró específicamente en Puerto Ordaz, parroquia Unare, Municipio Caroní del estado Bolívar.
Lucianni Perez. ECS/Unerg/El Tubazo Digital.