Caracas.- Una joven residente de Cotiza falleció producto de un disparo recibido, muy cerca del Comando de la Guardia en donde un grupo de efectivos realizaron un pronunciamiento en contra del presidente este lunes.
El hecho ocurrió en horas de la noche del mismo lunes luego de que los GNB fueron sometidos, sin embargo, algunos focos de violencia se produjeron durante la tarde y noche.
Nicar Bermúdez, se encontraba en la puerta de su vivienda, había salido a sacar la basura, en uno de los tantos callejones de la populosa barriada.
Vecinos relatan que un par de individuos se le acercaron y le dispararon en la cabeza. Sobre este hecho existen varias versiones.
Bermúdez contaba con 32 años, fue descrita como una mujer “buena, trabajadora, emprendedora, luchadora, que se había dedicado a ser el sostén de su hogar, últimamente quería ponerse a estudiar derecho para seguir creciendo profesionalmente”. Así la describe Orlaibith Aguirre, su hermana.
Nicar Masiel Bermúdez era ingeniera en Informática, egresada del Colegio Universitario Francisco de Miranda, con una hija de 6 años. Fue trasladada hasta el Hospital Vargas, allí ingreso sin signos vitales.
“Cuando regresaba fue interceptada por unos motorizados quienes le pidieron su teléfono, no sabemos que fue lo que pasó, el hecho es que le dispararon dos veces, uno de los tiros le dio en el coxis y el otro en la cabeza, le quitaron el teléfono y se fueron”, narró su hermana.
Orlando Medina Bencomo
DALE CLIC / Otras notas que puedes leer
https://eltubazodigital.com/featured/tiembla-el-malandraje-mira-el-mensaje-de-este-gobernador-al-hampa/2019/01/22/