San Juan de los Morros.- El presidente de la Fundación Socialista de Atención Médica Integral (Fusamiebg), Jesús Rojas anunció la entrega de módulos alimenticios.
Unos 368 trabajadores de dicha dependencia recibieron esta semana sus bolsas con rubros de primera necesidad.
Los módulos alimenticios con harina, arroz, pasta, azúcar y granos forman parte de un beneficio otorgado por el ejecutivo regional desde 2019. Este beneficio lo reciben todos los trabajadores del ejecutivo regional y es adicional al módulo subsidiado que se entrega en su comunidad.
El mismo fue entregado aún en tiempos de cuarentena social, lo que generó una dinámica diferente en cuanto a su distribución.
Rojas explicó que ante el rol que está cumpliendo el personal para atender a los pacientes, la gobernación de Guárico apoyo la entrega al 100%.
Acotó además, que los más de 300 módulos cubren la nómina de trabajadores activos en: Roscio, Miranda e Infante. “Estamos favoreciendo a los 6 centros pertenecientes a Fusamiebg en toda la entidad”.
Trascendió que las bolsas de Calabozo y La Pascua fueron enviadas en transportes de la empresa Alimentos del Guárico.
“Se ha establecido un esquema de trabajo coordinado entre instituciones, a fin de beneficiar a nuestros trabajadores”, resaltó el presidente de la fundación.
Entregas casa a casa
El sábado, el personal de Recursos Humanos de Fusamiebg entregó módulos alimenticios bajo el esquema casa a casa.
Debido a la cuarentena y la falta de transporte público, fueron habilitados vehículos de la institución.