CUARTOS DE CHAMPIONS /
Real Madrid doblegó a Chelsea y Villarreal sorprendió al Bayern

0
122

Villarreal y Real MadridCaracas.- Tras los partidos disputados ayer martes, este miércoles se completó la jornada de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. En Stanford Bridge, el Real Madrid se impuso 3-1 ante Chelsea y, en el estadio La Cerámica, Villarreal venció 1-0 a Bayern Múnich.

La victoria del conjunto merengue se configuró gracias a la actuación estelar del delantero francés Karim Benzema, quien concretó un hat-trick. Mientras, el submarino amarillo fundamentó su triunfo en un gol tempranero y en defender cerca de su área la ventaja conseguida.

En Londres (Inglaterra), “el gato” Benzema marcó el primero para el Real Madrid al minuto 21’, tras una buena combinación con Vinicius Jr. El francés tocó hacia la derecha con el brasileño, este se la devolvió, con un centro templado, y de cabeza facturó Karim.

Tres minutos más tarde, al 24’, el 9 del equipo blanco volvió a marcar de cabeza, esta vez tras un centro del croata Luka Modric.

Poco antes de llegar al descanso, al 40’, el alemán Kai Havertz anotó el tanto de descuento para el Chelsea, con asistencia de Reece James. Entonces, el conjunto blue se ponía a tiro del empate, con toda la segunda parte por jugar.

Sin embargó, al 46’, Benzema marcó una vez más, luego de un error del guardameta Edouard Mendy en un pase hacia Rudiger. Karim hizo presión y robó la pelota para sellar su hat-trick anotando a puerta vacía.

Mientras, en España, Arnaut Danjuma anotó el gol que le dio el triunfo a Villarreal sobre Bayern Múnich, al minuto 8’ de partido.

Los partidos de vuelta de estos cuartos de final de la UEFA Champions League se disputarán los días martes y miércoles de la próxima semana.

Jorge Brizuela | El Tubazo Digital

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.