Cuatro accidentes de tránsito han ocurrido en Cojedes en carnavales

0
61
Accidentes en Cojedes
Volcamiento de vehículo en San Carlos (Foto cortesía Notitarde)

Cojedes.- Cuatro accidentes de tránsito han ocurrido en el estado Cojedes en el marco del asueto de los carnavales.

Los hechos viales se produjeron desde la tarde de el sábado hasta tempranas horas de la mañana de este domingo.

El primer suceso ocurre aproximadamente a las 5:50 de la tarde del sábado en la avenida José Laurencio Silva de San Carlos.

Allí se volcó un vehículo Chevrolet, modelo Lud Dmax, color blanco, año 2011, placa A48CA9S, conducido por Jonny Sánchez. Tanto el chofer como su acompañante Freddy Adames resultaron ilesos  en el siniestro vial.

El segundo se produjo a las 03:35 a.m. de este domingo en la avenida Bolívar, cruce con calle Urdaneta del sector Centro del municipio Tinaquillo.

Dos personas resultaron lesionada tras colisión entre dos motocicletas. La primera fue una Bera, modelo SBR, color azul, año 2023 y placa AJ6Y44M, conducida por Carlos Javier Castillo (21) que resultó con traumatismo generalizado.

La segunda, una Empire, modelo TX, año 2013, color azul, placa AA2L34H. Se desconocen los datos del conductor ya que se negó a ofrecer la información.

Este motorizado iba en compañía de Yendri Barrios (19) que sufrió posible fractura en la extremidad inferior izquierda a nivel del fémur. Asimismo, sufrió traumatismo craneoencefálico moderado, según reseña el diario Notitarde.

Otro hecho vial ocurre en Tinaquillo, específicamente en la vía principal de Caja de Agua, del sector Quebrada Negra.

A a eso de las 4:45 a.m. fue encontrado tendido en el pavimento el señor Dionisio Herrera (70), quien aparentemente fue arrollado por un vehículo.

El conductor se dio a la fuga, dejándolo en el lugar con posible fractura en la extremidad superior derecha a nivel del húmero proximal.

Además, se supo que a las 6:30 a.m. cerca de la comunidad Monseñor Padilla adyacente al Puente la Culebra, se visualizaron dos personas rendidas en el pavimento. Se trata de  Yenire Herrera (34) y Osmán Landaeta (31), ambos con traumatismo multisistémico.

Según testigos, el accidente se produjo al impactar contra otra motocicleta; sin embargo, no se encontraron otros afectados en el lugar de los hechos.

Los cuerpos de seguridad y organismos de salud han brindado los auxilios necesarios e estos accidentes ocurridos e el estado Cojedes

El Tubazo Digital

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.