Entre ellas destacan “Click: perdiendo el control”, “Como si fuera la primera vez”, “Son como niños” y muchísimas más. En este film encontramos a Skeeter Bronson encarnado por Adam Sandler, un conserje de hotel.
Su vida cambia para siempre cuando las historias que les cuenta a sus sobrinos misteriosamente comienzan a hacerse realidad. Al tratar de aprovechar el curioso fenómeno, comienza a incorporar sus propias aspiraciones en un extravagante cuento tras otro.
Sin embargo, las inesperadas contribuciones que hacen los niños, le hacen la vida imposible. Esta producción enseña que los sueños sí pueden hacerse realidad, y sobre todo, a no dejar que tu niño interior desaparezca.
Es dirigida por Adam Shankman, conocido por películas como “Una niñera a prueba de balas”, “Más barato por docena 2” y “La era del rock”. Este año 2022 dirigirá “Encantada 2” de Disney.
“Cuentos que no son cuentos” es también de Disney y “Una niñera a prueba de balas” también. Se espera que siga trabajando con esta afamada productora de grandes películas.