CULTURA / Guy Alex se convirtió en “Juan el Bautista”

0
382

San Juan de los Morros: El pasado sábado 13 de enero, en el balneario El Castrero, ubicado en San Juan de los Morros, se llevó a cabo la obra de teatro que abordó el tema del bautismo.

Bajo la dirección de Guy Alex Silva, esta puesta en escena ha logrado cautivar a los asistentes por más de 27 años consecutivos.

La obra, titulada “Juan el Bautista Bautizando a Jesús”, transportó al público a los tiempos antiguos, sumergiéndolos en la atmósfera religiosa de siglos pasados.

Con ambientación y vestuario, cada escena recreaba de manera fiel el ritual del bautismo y su significado en la fe católica.

El acto inició con la Celebración de la Santa Misa oficiada por monseñor Raúl Alfredo Ascanio Chirino.

El balneario El Castrero, con su encanto natural y su historia arraigada, se convirtió en el escenario perfecto para esta representación teatral.

Guy el actor

Con más de 56 años dedicados al teatro y la pintura la actuación de Guy Alex  en el papel principal fue simplemente extraordinaria. Su interpretación de Juan el Bautista que oficiaba los bautismos transmitió una gran intensidad emocional y una profunda conexión con el personaje.

Ante la emotividad de su actuación cada palabra pronunciada por Guy resonaba en el corazón de los espectadores.
“Juan el Bautista Bautizando a Jesús”, no solo fue un espectáculo teatral, sino también una reflexión sobre la importancia y el significado del bautismo en la historia y en la vida de los creyentes.

Con información de Julio Ramos

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.