San Juan de los Morros.- “Tengo fe en un estallido social”, me dijo un sincero e incondicional partidario del proceso, y añadió: “y esta vez saldrán los chavistas a la calle”. Pero, lamentablemente, los fósiles de la aristocracia roja, en su débil burbuja de seguridad desde donde vociferan sus anacrónicas y absurdas consignas, son incapaces de ver y entender que en esta ocasión, no es la oposición apátrida sino un oficialismo inquieto y pensante el que finalmente se sublevará en este país.
Sí: un fenómeno nuevo y observable es ver como los viejos luchadores sociales, los ideologos marxistas o, como yo los llamo, los “socialistas legendarios”,los que no aprueban ni le dan el visto bueno a este vergonzoso descalabro que estamos viviendo.
Tras año de luchar hasta la pérdida y el sacrificio por sus sueños e ideales, se lamentan viendo como un pueblo desconocedor del A, B, C marxista, vende su voto y su conciencia por un bono de bs. 500.
Y mientras, en un horizonte demasiado cercano, se levanta grande y alta una ola que amenaza con caer feroz sobre las costas y mar adentro de nuestra querida patria.