DE INTERÉS / Esto dijo el Ministro de Habitat y Vivienda sobre Calabozo

0
1055

Caracas.El gobernador del estado Guárico José Vásquez y el ministro de Hábitat y Vivienda, Ildelmaro Villarroel sostuvieron un encuentro de trabajo esta semana.

Entre los temas tratados figura un proyecto en desarrollor en esta entidad llanera. Se trata de un programa de vivienda en la ciudad de Calabozo, municipio Miranda del estado Guárico.

Villarroel indicó que en los próximos días se estará desplegando el Órgano Superior de Vivienda desde tierras guariqueñas. Esto con la intención de definir la planificación a ejecutar por el ente ministerial a través de la Gran Misión Vivienda (GMVV).

Reveló que otro de los proyectos en materia de vivienda que se ejecuta actualmente en la entidad, corresponde a la comuna Lanceros del Llano ubicada en la parroquia Calabozo del municipio Francisco de Miranda.

El Ministro aseguró que los vecinos del Consejo Comunal “Guaicaipuro Los Indios” Calabozo, se encuentran en la etapa de culminación de su propio urbanismo que totaliza 20 nuevas viviendas para igual número de familias.

Orlando Medina Bencomo / El Tubazo Digital

Estudiantes unergistas llevan a cabo la Exponavidad 2022

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.