DE TERROR / Abortó y simuló una cesárea, luego denunció el rapto de sus hijos

0
408
aborto
La fémina fue detenida por el Cicpc

Miranda.- Una dama fue detenida por practicarse un aborto, simular una cesárea y fingir el rapto de sus hijos.

La mujer llegó al Hospital Universitario Doctor Victorino Santaella Ruiz, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, estado Miranda, con una historia médica falsa.

Una vez en el nosocomio, dijo a sus familiares que había tenido una cesárea y que sus hijos habían sido «raptados».

Alarmados, los familiares dieron aviso a las autoridades del centro de salud y posterior al Cicpc, quienes iniciaron una investigación, sin embargo, lo que descubrieron fue sorprendente.

La dama en cuestión, se practicó un aborto, se hizo una herida en el abdomen y una sutura «falsa», además de fingir el rapto de los hijos abortados.

Un aborto sin límites

Se conoció que, era un embarazo gemelar y el padre no tenía conocimiento, pues la mujer se practicó el aborto a escondidas.

Esta información fue difundida por Douglas Rico, director del Cicpc, quien no ofreció mayores detalles, pero precisó que la investigación sigue en curso.

Dagnalis Meidy Delgado Betancourt (45), fue arrestada y puesta a la orden del Ministerio Público.

Descubierta

Los doctores del HVS notaron que su relato era falso, ya que ninguna mujer que haya sido sometida a una cesárea, logra ponerse en pie en menos de dos horas. señaló el portal La Verdad.

Además, la sutura que se practicó la fémina era superficial, siendo este un procedimiento contraindicado en el caso de este tipo de operaciones.

En los libros de registro que se realizan para llevar el control de quienes pasan por quirófano, no figuraba el nombre de la mujer. Esto encendió las alarmas de los especialistas que rápidamente denunciaron el hecho.

Lucianni Perez/ El Tubazo Digital.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí