DE TERROR / Agarraron el tanque de agua del Mirador como piscina +FOTOS

0
2585

San Juan de los Morros.- Habitantes de la capital guariqueña hicieron llegar imágenes al portal 24noticiasdigital para denunciar algo que parece increíble.

Estas confirman lo que se ha venido comentando con insistencia. Niños y jóvenes convirtieron un tanque de agua es piscina recreativa.

Se trata del segundo tanque de agua del Mirador Teobaldo Mieres, este surte de agua a todos los barrios del sur de la capital guariqueña.

El agua que usted  consume

Fuentes oficiales confirmaron que dicho tanque almacena un millón de litros de agua. Este no posee ninguna protección en su parte superior, lo cual hace que se sumerjan en el sin ningún inconveniente.

Los afectados

La llamada red alta, del Mirador Teobaldo Mieres es responsabilidad de Hidropaez, allí funcionan dos tanques enormes. Uno está junto a la Virgen y el otro un poco más arriba. En este último fue convertido en  balneario.

Sectores como La Morera, 14 de Marzo, Valle Verde, Los Lureles, San Nicolás, La Lagunita, y muchos más consumen esta agua del mencionado estanque y ahora piscina recreativa.

SORPRENDENTE / Mira todas las fotos AQUÍ

El Tubazo Digital 

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.