Según indican reportes policiales, la víctima fue identificada como Carolina del Valle Rodríguez, de 38 años de edad. La mujer estaba en su residencia cuando fue abordada por sujetos desconocidos, quienes la asesinaron causándole múltiples heridas por arma blanca y arma de fuego.
Las autoridades hallaron el cadáver a las 2:30 de la mañana. Se presume que el móvil del homicidio fue venganza, dado que al parecer la víctima le dio información a un funcionario de la Policía de Carabobo acerca de una banda delictiva que opera en la zona, según reportó la periodista Heberlizeth González.
Para la noche del sábado, los cuerpos de seguridad aún no habían capturado a los autores del crimen, quienes dejaron una nota junto al cadáver de la víctima en la que advierten que lo ocurrido con Rodríguez se replicará a quienes se atrevan a proveer información sobre el paradero de los delincuentes.
El 8 de enero de 2017, tres hombres y una mujer fueron baleados frente a una casa donde se celebraba un cumpleaños, también ubicada en Las Palmitas, según reportó el diario regional El Carabobeño. Todos recibieron tiros en la cabeza.
Fuente