Incluso desde la app para el móvil podemos saber si hay alguien sentado en el váter, la esterilización de éste así como elegir entre ocho ambientes de color diferentes.
Smartmi Small Smart Toilet Seat se podrá comprar a partir de 189 dólares al cambio. El apellido de Smart de este inodoro no es causal. Aquí no se trata solo de que podamos elegir diferentes temperaturas del agua o que los sensores identifiquen a quien se sienta. Va más allá.
Para empezar, el asiento va a cuidar de nuestra salud y si pasamos más de 30 minutos sobre él, nos avisará. A nivel de limpieza el Smartmi Small Smart Toilet Seat usa un recubrimiento de resina de polipropileno que ofrece una protección antibacteriana del 99,9%, por lo que el riesgo de infección en el caso de que haya varias personas usando un mismo váter es prácticamente inexistente, además de que se autoesteriliza.
El agua se pasa por un filtro de 0,1 micras para bloquear posibles sedimentos o coliformes del agua. En el caso de los malos olores, el váter cuenta con un módulo con un spray de olores. La boquilla del chorro está hecha de acero inoxidable 316.
Fuente