Caracas.- “¿Qué tiene que tener una mujer para ser Chica Polar?”, preguntó Andrea Matthies en la presentación del esperado calendario de las Empresas Polar. Y la respuesta fue: “belleza, alegría, valores e inteligencia, pero por sobre todas las cosas, sentimiento venezolano”.
Justamente esas fueron las características que la marca vio en Carla Field, Marie Claire Harp y Adriana Marval, nuevas adiciones al grupo que integran Grabiela Concepción, Anmarie Camacho y Elizabeth Coello y que representa los distintos fenotipos de la mujer venezolana.
El pasado martes, Empresas Polar realizó en el Hotel Tamanaco InterContinental un espectáculo, animado por Matthies –quien fue Chica Polar durante siete años– y Guillermo Canache, en el que las exuberantes féminas desfilaron y bailaron una vez más en diminutos bikinis en la piscina del lugar, haciendo las delicias del público.
En esta ocasión, la marca no se limitó a ofrecer exclusivamente el tradicional calendario lleno de imágenes de antología de las Chicas Polar recorriendo diferentes lugares del territorio nacional, ya que también prometió a sus usuarios “experiencias únicas” a lo largo de los 365 días del año, a través de www.polarpilsen.com y @PolarPilsen en las redes sociales Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.
“Tenemos mucho material para mostrar que nos conecta con el orgullo de nuestras tradiciones, gastronomía, deporte y bellezas naturales”, destacó Juan Matos, vocero de Cervecería Polar.
El desfile de Concepción, Camacho, Coello, Field, Harp y Marval estuvo acompañado por la presentación de AH Sinfónico, banda que hizo un popurrí de música venezolana con ritmos electrónicos.
La firma estrenó el tema La chica del oso, escrito por Antonio Noguera; producido y compuesto por Guido Melillo; y dirigido por Melillo e Ivo De Biaggi e interpretado por Humberto Baralt y Daniel Somaroo.
Fuente
Yolimer Obelmejías | El Universal