Le precursora de esta extraña y sensual moda es la modelo italiana Valentina Fradegrada, quien por medio del numeral #upsidedownbikini, empezó a subir imágenes en la red social con el traje de baño al revés.
Con más de 640.000 seguidores en Instagram, consideraba que debía dar un giro a esta prenda para dejar más a la vista sus pechos.
Valentina Fradegrada consigue con esta tendencia acabar con las marcas de los tirantes anudados al cuello tan característicos del sujetador de bikini con forma de triángulo. Conseguir esta nueva moda es tan sencillo como se ve.
Cada vez son mas las que se atreven a llevar esta tendencia:
Vive la fiebre del Mundial
#ElTubazoMundial La jornada de cuartos de final de este viernes continúa a las 02:00 p.m. con una "final" adelantada. La pentacampeona del mundo, #Brasil, se enfrenta a una seria candidata, #Bélgica. 🇧🇷vs🇧🇪 ¿Quién avanzará? ¡Vota, comenta el resultado y dale RT! #Rusia2018
— El Tubazo Digital (@eltubazodigital) July 5, 2018
Para votar en Facebook: Clic aquí
#ElTubazoMundial Los cuartos de final del Mundial continúan este sábado. La jornada inicia con la selección anfitriona #Rusia enfrentando al combinado de #Modric y #Rakitic, #Croacia. 🇷🇺vs🇭🇷(10am) ¿Cuál avanzará a semifinales? ¡Vota, comenta el resultado y dale RT! #Rusia2018
— El Tubazo Digital (@eltubazodigital) July 6, 2018
Fuente