DESDE  LA UNERG/  El carnet estudiantil: «un compromiso  cumplido desde la política rectoral postburocrática

0
347

unerg carnet estudiantil

Seguimos buscando y encontrando fotos que reflejan un acontecer político, económico, universitario, etc, que sea necesario comentarlas, analizarlas, y porque no, aplicarle una hermeneusis.

Una foto dice mucho. Una foto no habla, pero expresa monologamente un sentir intenso en tiempo real, para ese momento que fue tomada.

Seleccioné  la foto que pueden ver en esta columna,  que amablemente me la pública eltubazodigital.com

Allí podemos notar la presencia de nuestro joven «líder universitario» Rector Torrealba de la Unerg, en nuestra Área, rodeado de estudiantes con su nuevo carnet estudiantil de calidad.

Fue un día especialísimo (como dicen los abogados) ya  que hubo una masiva asistencia de estudiantes de Contaduría, Economía, Administración y Comunicación Social. Tuvieron la oportunidad de obtener su carnet estudiantil de calidad, en tiempo real.

Por cierto, hacía muchos años que no se llevaba a cabo  una  actividad académica de relevancia exactamente como esta.

Nuestro hermano Rector Torrealba como siempre, al llegar al sitio, saluda a cada uno de los presentes, con hermandad y confraternidad.

Luego se dirigió hacia los espacios que se encontraban los estudiantes del 4to año de Economía. Allí intercambió impresiones, ideas, propuestas, análisis, del recorrido que hicimos el sábado pasado en la combativa comunidad  de Vista Hermosa, en el marco de «La Unerg en la Calle».

Con este grupo de estudiantes de economía el Rector manifestó e intercambió algunas ideas y reflexiones, de lo que debería ser una investigación asertiva en la Unerg, en beneficio de la sociedad.

El Rector, como líder Universitario conminó a estos estudiantes de economía a seguir trabajando por un mundo mejor, que si es  posible.

Luego nos trasladamos a la oficina donde estaba operando las máquinas de carnetización de estudiantes, Allí conversó afablemente con las féminas que tuvieron la responsabilidad de manipular las máquinas y de tomar la foto carnet.

Pero también intercambió impresiones con los que estaban a punto de tomarse la foto, para proceder a obtener su carnet estudiantil de calidad.

Podemos decir que está actividad en el Área de Ciencias Económicas y Sociales de la Unerg cumplió con los objetivos planteados, que es otro, que cumplir que cada estudiante tuviera su carnet estudiantil.

Mi agradecimiento a todo nuestro docentes que participaron en esta noble e importante actividad académica, y por supuesto, a nuestro líder universitario, Rector, José Ángel Torrealba, por su presencia, su paciencia, y su amabilidad, de escuchar a todo el se le acerca. Gracias al equipo de Fundesur, que también estuvo presentes, representados por algunos camaradas. Gracias por el apoyo.

Nos despedimos buscando fotos alusivas a cualquier situación proactiva, para aplicarle una hermeneusis.

Jorge Linares / Economista y Abogado.

Decano del Área de Ciencias Económicas y Sociales( ACES)

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.