Zaraza.- Dos personas que se encontraban pescando en la represa de La Becerra en el municipio Zaraza, perdieron el control de la lancha y murieron por inmersión la tarde de este domingo a las 5 de la tarde. Este reservorio de agua está ubicado en el fundo Agua Clara, sector Barrialito.
El hecho ocurrió en aguas profundas del mencionado embalse y según información del Cipcp, las víctimas se encontraban pescando cuando la embarcación en que se desplazaban se volteó arrojándolos al agua. Este lunes en la mañana los cuerpos fueron encontrados flotando.
Así mismo, según el Centro de Coordinación Policial N° 5, los cuerpos fueron ingresados a la morgue del hospital Willian Lara, a fin de practicarles la necropsia de ley.
Se determinó que los fallecidos respondían a los nombres de Ramírez Quintana, Eduardo José, de 24 años de edad, soltero, residenciado en el caserío La Becerra y Ramírez, Horacio Celestino, de 61 años de edad, soltero, también residenciado en el sector donde ocurrieron los hechos.
El Tubazo Digital
Ramón Figuera