DOTACIÓN / Deportistas de Camaguán reciben buenas nuevas

0
432

Guárico.- En la población de Camaguán, al sur del estado Guárico se realizó una entrega de implementos deportivos para beneficio de diferentes instituciones.

Dicha donación fue asignada a instituciones educativas, comunidades, escuelas y academias con programas en las diferentes disciplinas deportivas.

El alcalde de esa localidad, Emilio Ávila, aseguro que de esta manera «se fortalecer el deporte a lo largo y ancho del municipio Esteros de Camaguán, con más de 40 espacios dotados».

“Con la entrega de materiales deportivos estaremos garantizando la participación activa de 600 atletas en desarrollo, 300 de alto rendimiento y 3.500 en masificación deportiva” indicó Ávila.

camaguán
Atletas y deportistas junto a el Alcalde de Camaguán

El Alcalde detalló que  el beneficio llega hasta 22 Comunidades, más de 20 Instituciones Educativas y  8 Escuelas y academias con programas. Estas fueron dotadas con uniformes y material deportivo.

Entre las actividades desarerolladas se incluyó una visita de supervisión a la Cancha Múltiple “Haizam Hinaui Afif” en la parroquia Puerto Miranda, ocasión propicia para entregar material para su recuperación .

Orlando Medina Bencomo CNP 26637 / El Tubazo Digital

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí