DOUGLAS RICO / ¿Qué hacía en Guárico este miércoles el director nacional del Cicpc?

0
2019

San Juan de los Morros-. El director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico estuvo participando en un acto la mañana de este miércoles en la capital del estado Guárico.

Rico asistió a la transmisión de mando del jefe de la Región Estratégica de Investigación Penal Los Llanos (Redip Los Llanos) del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Así mismo presenció la inauguración del Salón de Usos Múltiples Detective (F) Rafael Manuel Arias Torres, ubicado en la Redip de San Juan de los Morros.

El Director del Cicpc presidió el encuentro  acompañado de los jefes entrante y saliente, Jorge Túa y Luis Brito, respectivamente.

La Región Los Llanos, comprende los estados Apure, Barinas, Cojedes, Guárico y Portuguesa.

El jefe saliente, Luis Brito gradeció la receptividad y el apoyo que tuvo de sus compañeros y las autoridades guariqueñas.

Por su parte, Jorge Túa, agradeció al comisario Douglas Rico por la designación a la vez que hizo un llamado a sus compañeros a continuar el trabajo.-

En el acto se supo que el comisario Luis Brito tiene ahora la responsabilidad de llevar las riendas de la Redip Los Andes.

El Tubazo Digital

Lideres rojitos ahora beben café en totuma y se reconectan con las bases

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí