Eduardo Fernández rechaza el proceso de primarias y llama a escoger “un líder que una”

0
475
Excandidato presidencial Eduardo Fernández
Foto cortesía Unión Radio

Eduardo Fernández rechazó el resultado de la primarias y planteó que un cónclave debe definir al candidato opositor.

El dirigente político le restó valor al proceso de primarias recientemente realizado en donde un sector de la oposición escogió una candidatura.

Fernández reiteró que todos los dirigentes que quieren un cambio político en las venideras presidenciales, deben presentarle al país un gran consenso o «cónclave».

Cree que de esta forma se pudiera seleccionar al candidato que se enfrentará al oficialismo. El dirigente político considera  necesario “ reunir a gente representativa de todos los sectores y decirles que tenemos la oportunidad de cambiar a través de un gran acuerdo alrededor del candidato que pueda unir al país».

En declaraciones dadas en el programa Primera Página de Globovisión insistió en la necesidad de escoger un candidato, desestimando la elección primaria.

Fernández asegura que una escogencia de esta manera garantizaría:

1 Un triunfo electoral contundente.

2  Poder transferir el poder tras ganar las elecciones.

3 Facilitaría la disposición de mantener negociaciones para que haya un clima de tranquilidad.

«Más del 80 % del país quiere un cambio, eso lo sabe todo el mundo, el venezolano quiere un cambio pacífico, democrático, electoral y sin traumas».

Una moda

«Ahora se ha puesto de moda el tema de las primarias, pero ningún presidente venezolano fue acordado en primaria sino en procesos internos” sentenció este.

Insiste en que la oposición debe hacer “un proceso interno espectacular, buscar las características del próximo presidente y convocar la unión de todos los venezolanos”.

El Tubazo Digital

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.