Caracas, 30 de julio de 2018/.- Justo en el momento en que el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, propuso ratificar a Nicolás Maduro como presidente de la tolda oficialista, se presentó un falla eléctrica que lo dejó a oscuras y mudo, antes de culminar su discurso.
Durante una reunión de trabajo del IV Congreso del partido, Cabello hizo la propuesta y planteó “otorgarle toda la potestad necesaria para que Maduro tome las decisiones que considere para que pueda nombrar a su dirección nacional para el fortalecimiento de la revolución”.
¿Será una señal de mercurio retrógrado? Diosdado Cabello propone designar como presidente del Psuv a Nicolás Maduro y en plena "reunión de trabajo"… ¡tremendo apagón! Así está Venezuela señores, para muestra un botón. ¿Alguien quiere moringa? #30JUL pic.twitter.com/PGNZNnb2Og
— Lohena Reverón (@lareveron10) July 31, 2018
Como era de esperarse, el presidente Maduro no atribuyó la falla a los problemas eléctricos que atraviesa el país, sino que aseguró que se trató de un “sabotaje”, “dije: -apúrate, vamos a llegar para ver-, fue un sabotaje de la luz. No se fue la luz en el hotel, ni en ninguna otra parte, pero alguien quiso decir: estamos pendiente de ustedes”
“Nosotros le decimos, también estamos pendiente de ustedes, pero para derrotarlos”, expresó el Jefe de Estado.
(VIDEO) Lo que dijo Maduro sobre el apagón en el Hotel Alba Caracas durante el Congreso del PSUV https://t.co/XWPryQKt9t
— Luigino Bracci Roa (@lubrio) July 31, 2018