El Nacionalista / Así despidieron a Leonardo “Lalo” González

0
59
leonardo lalo González
Familiares y amigos rindieron homenaje a «Lalo» González en la sede de El Nacionalista.

San Juan de los Morros-. En horas de la noche de este viernes 9 de febrero se conoció la noticia del fallecimiento de Leonardo “Lalo” González, director del portal El Nacionalista.

González fue llevado por sus familiares al hospital Israel Ranuárez Balza de la capital guariqueña luego de presentar complicaciones cardíacas.

Talleres de El Nacionalisrta

El velatorio de este se realizó en una conocida funeraria de la localidad, posteriormente fue llevado hasta la sede de El Nacionalista antes de su inhumación. En los talleres de el mencionado medio se escucharon las palabras del periodista Argenis Ranuárez Angarita quien relató anécdotas y aportes de este hombre de medios.

Leonardo “Lalo” González era hijo del legendario Parminio González Arzola, fundador de varios medios de comunicación en el país.

Se desempeñaba como Director de El Nacionalista, que durante más de 30 años fue medio impreso y luego digital. Así mismo fue reportero gráfico, narrador deportivo, director de la emisora Expresión 90.5 FM, organizador de maratones, entre otros.

A sus actos fúnebres asistieron gran cantidad de dirigentes políticos de todas las tendencias, deportistas, comunicadores, familiares y amigos.

El equipo de El Tubazo Digital hace llegar nuestras condolencias a sus familiares y muy especialmente a su hijo, el periodista Jorge González.

OMB / El Tubazo Digital

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.