La eliminación de la Juventus en octavos de la Liga de Campeones colocó al exjugador del Real Madrid en el punto de mira del club.
Según el rotativo, el PSG abrió enseguida la puerta a la llegada de la estrella portuguesa en caso de que se den varias condiciones.
A sus 36 años, Cristiano Ronaldo sigue siendo un gran activo, aunque ahora sea objetivo de las críticas en Italia.
Cabe destacar que, el PSG trabaja para la renovación del contrato de Mbappé, que acaba en junio de 2022. Pero el joven atacante, uno de los más cotizados del actual mercado, está dando largas a la dirección y no parece tener prisa por renovar.
El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, tiene muy buenas relaciones con el representante del jugador, Jorge Mendes. El club francés ya intentó ficharlo en 2015, cuando buscaba un sustituto para el sueco Zlatan Ibrahimovic.
De aquel intento quedó en las pantallas una conversación, con susurro a la oreja incluido, entre Ronaldo y el entonces entrenador del PSG Laurent Blanc. Diálogo que se dio al término de un partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
Aquel intercambio relanzó los rumores, pero entonces Ronaldo decidió seguir en el Madrid y solo salió tres años más tarde con dirección a Turín.
Cristiano en la Juventus
En el Piamonte, el luso ha marcado 92 goles en 121 partidos. Sin embargo, eso no le ha mantenido a salvo de las críticas por sus tres eliminaciones en octavos de la Liga de Campeones. Principalmente, porque las caídas han sido contra rivales teóricamente inferiores: Ajax de Ámsterdam, Lyon y Oporto.
A ello se suma que, pese a sus 27 goles en 32 partidos esta temporada, su equipo tiene difícil revalidar el campeonato liguero.
Con información de la EFE