El Socorro /  Estudiantes de la ETA Henry Pittier presentan informes de pasantías

0
189

Escuela Técnica Agropecuaria Henry Pittier

El Socorro.- En el auditorio de la Escuela Técnica Agropecuaria Henry Pittier en el municipio El Socorro, estado Guárico, estudiantes presentaron los resultados  de las pasantías.

Las mismas fueron realizadas durante el último periodo de preparación pedagógica, como requisito para optar al título de técnico medio.

Un total de  48 estudiantes de sexto año egresaran dentro de poco en las menciones de Producción Pecuaria, Técnicas de Alimentos y Ciencias Agrícolas.

Ángel López coordinador de Pasantías institucional indicó que dieciséis centros acogieron a los estudiantes para la realización de sus prácticas.

“El agradecimiento pleno a estos dieciséis centros que abrieron sus puertas a nuestros estudiantes: empresas, fincas, comercios y hasta nuestra misma instrucción” señaló López.

Escuela Técnica Agropecuaria Henry Pittier

Los jóvenes fueron mostrando los resultados de sus experiencias ante la presencia de sus compañeros, padres y representantes, integrantes de los centros de pasantías.

Además de explicar con argumentos reales los procesos pedagógicos fortalecidos en esta etapa, mostraron de forma significativa los conocimientos técnicos que de acuerdo a sus menciones cada uno posee.

La Escuela Técnica Agropecuaria Henry Pittier ha sido una de las instituciones con más repunte en materia de producción en el estado Guárico.

Escuela Técnica Agropecuaria Henry Pittier EL SOCORRO

Es la única en la entidad que mantiene el convenio del Ministerio del Poder Popular para la educación con la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación (FAO).

Con información de Rosett López

 

 

 

 

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.