Home Vida y Salud Ellos también quieren unos buenos glúteos

Ellos también quieren unos buenos glúteos

0

Caracas.-El aumento de glúteos también se puede hacer en los hombres. La técnica es la misma que en el casos de las mujeres, aunque estéticamente hay algunas diferencias. En el hombre se trata de potenciar la silueta del músculo glúteo mayor, de forma que la nalga parezca más musculosa. En la mujer, se trata de darle a la nalga la forma más redondeada posible, por lo que la liposucción y el lipofilling se asocian casi siempre a la colocación del implante.

El implante es de gel de silicona cohesivo, y la prótesis es más plana y tiene más resistencia que la que se utiliza en el aumento de mamas. Esto permite que soporte las fuerzas debidas al músculo glúteo mayor (deambular, correr, saltar).

La prótesis se va a situar debajo del músculo glúteo mayor de forma que externamente no se notará. La incisión se sitúa en el pliegue entre ambas nalgas, lo más bajo posible para que quede oculto. La operación se lleva a cabo con anestesia general para que el músculo quede relajado y podamos introducir la prótesis fácilmente. No se suelen poner drenajes.

El paciente con implantes de silicona en los glúteos debe recordar que no deben ponerle inyecciones intramusculares en los glúteos, ante el riesgo de pinchar las prótesis.

Beneficios del implante de glúteos

El realce de las nalgas con implantes de glúteos ha demostrado ser un procedimiento eficaz para mejorar el tamaño y la forma de las nalgas de los pacientes. Los hombres y las mujeres que no están conformes con el tamaño de sus glúteos se benefician con el aumento del volumen. Los pacientes que sienten que sus glúteos pierden la forma pueden lograr nalgas más prominentes y sensuales. Además, los implantes de glúteos ofrecen dos ventajas significativas si se los compara con el realce de nalgas con inyecciones de grasa:

1. Los implantes de glúteos permiten el aumento de las nalgas en los pacientes con poco o ningún depósito de grasa disponible para usarse como zona donante.

2. Los implantes de glúteos no plantean ningún riesgo de re absorción de grasa, un efecto secundario de algunos procedimientos de realce de nalgas con inyecciones de grasa.

Riesgos del implante de glúteos

Al igual que casi cualquier procedimiento quirúrgico, el aumento de glúteos conlleva el riesgo de sufrir complicaciones. Aunque no es común que así suceda, pueden presentarse sangrado excesivo y daño muscular. Los implantes de glúteos pueden también desplazarse y provocar asimetría en las nalgas; sin embargo, los implantes de glúteos masculinos y femeninos se colocan por encima del “área para sentarse”, a fin de reducir los riesgos de desplazamiento. Es posible que los pacientes sufran reacciones adversas a la anestesia.

El procedimiento de aumento de glúteos estira los tejidos y provoca dolor, en especial, cuando los implantes se colocan debajo del músculo. Es posible controlar este dolor con medicamentos y, con el tiempo, debe mejorar. La infección es un riesgo que debe controlarse de cerca, en especial cuando los implantes se colocan a través de una incisión en el pliegue del glúteo. El cirujano le dará indicaciones postoperatorias sobre cómo limpiar el lugar de la incisión. Es muy raro que los implantes se rompan.

Otros metodos de aumento de glúteos sin implante

Aumento de glúteos con grasa: El exceso de grasa de otras áreas del cuerpo (abdomen incluyendo, las caderas, parte posterior o los muslos) es extraído para dar forma a los glúteos. Se somete la grasa extraída por un método de liposucción a un proceso de purificación, para ser re insertado en diversas capas de los glúteos. Este método es más natural que la alternativa de los implantes e implica el no rechazo del material colocado.

Levantamiento de glúteos sin cirugía: hilos tensores

Los hilos tensores son la más moderna alternativa para levantar los glúteos sin cirugía, sin utilizar prótesis o intervenciones quirúrgicas mayores.

Una vez colocados, los hilos tensores son invisibles debajo de cualquier tipo de piel y permiten elevar los glúteos que se encuentran caídos y de este modo obtener un lifting de glúteos sin cirugía. Este tratamiento es llamado técnicamente Pexia Glútea.

Con el paso del tiempo la forma de los glúteos se va modificando debido a la pérdida de elasticidad de la estructura que lo sostiene y al aumento de peso. El levantamiento de glúteos con hilos tensores está indicado para estos casos de flaccidez ayudando a la modelación y el embellecimiento de los glúteos sin dejar ninguna cicatriz.

No reemplaza a la cirugía de aumento de glúteos pero sí colabora en recuperar la tensión de los tejidos y es una excelente opción para aquellas personas aprensivas al quirófano.

Fuente

Rcclinicaestetica

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY Cancel reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil