Emilio Ávila : “Cuando somos buenos gerentes tenemos tiempo para todo”

0
218

“No dejes que te lo cuenten, ven a Camaguán y conoce nuestras bellezas, esteros, ríos. Vive la realidad del trabajo que estamos haciendo por la transformación de Camaguán,” así lo dijo el alcalde de esa localidad en Guárico Emilio Ávila.

El equipo de producción escogió para este abordaje al alcalde electo con más votación en Guárico y uno de la mayor votación en todo el país.

Emilio Rolando Ávila Escalona tiene licenciatura en dos carreras,  es magister en gerencia y un posee doctorado recientemente obtenido.

Ávila fue entrevistado por el equipo de MicaelaTV en el pod cast dirigido por la Yajaira Micaela Pérez, quien estuvo realizando un recorrido por los diferentes escenarios de ese municipio guariqueño.

Una plaza Bolívar única

La entrevista se realizó en la plaza Bolívar de Camaguán, ubicada a orillas del rio Portuguesa. En esta, la experimentada conductora y animadora abordó las facetas humanas y políticas de quien hoy lleva las riendas de Camaguán.

Desde su nacimiento hasta su rutina diaria y como se preparó para ser alcalde: “nos preparamos para esto desde hace mucho tiempo. Veníamos preparándonos en lo académico, preparando a nuestra familia”.

Emilio Ávila cuenta que hace deporte en la mañana, revisa agenda, “los lunes hago el programa de radio y atiendo  el trabajo del partido”. Durante la presencia del equipo de Micaela TV en Camaguán se visitaron diferentes lugares.

El joven alcalde asegura que es importante atender a su familia, “cuando somos buenos gerentes, tenemos tiempo para todo”.

El tema de su infancia fue abordado en la entrevista. Nacido en el estado Carabobo de manera circunstancial y traído a Camaguán a los dos días. “Tuve una niñez muy diversificada en cuanto a que se me permitía salir y estar en la plaza y canchas deportivas”.

La conductora tocó el tema de la relación de los políticos con sus madres: “Trato de mantener una relación con mi madre, mantener ese contacto para siempre escuchar un consejo o palabra sabia” indicó Ávila.

Lo humano y lo político

Preguntas como: Tu mandas en la alcaldía, pero en tu casa ¿Quién manda? ¿Cómo visualizas a tus hijos? ¿ Cuál fue tu escuela política?  

Ávila recalca que “No se me han subido los aires por ser alcalde, esto es una responsabilidad».

No te pierdas esta entrevista en el canal de you tube . 

Prensa Micaela TV

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.