Turín.- El ‘Derbi della Mole’ entre Juventus y Torino estaba programado para el sábado pero se adelantó 24 horas para que el conjunto granate pudiera asistir con comodidad y todos los honores al 70 aniversario de la tragedia aérea de Superga, donde fallecieron 18 componentes del Gran Torino, además de cuerpo técnico y periodistas.
Antes de tan triste conmemoración, la Juventus campeona se midió al Torino… y 90 minutos de fútbol después, el Toro la Juventus quiso amargar la conmemoración en el 84′ gracias a un tanto de Cristiano Ronaldo.
Lo único que le queda a la Juventus esta temporada, en palabras de su técnico, es lograr que CR7 alcance el título de máximo goleador. Con este tanto suma 21 y se sitúa a sólo dos de Quagliarella.
El Torino se encontró su gol a los 18′ gracias a un desajuste defensivo impropio de la Vecchia Signora y que vio cómo Pjanic era superado por Lukic, que batió a Szczesny con un disparo al palo largo.
Con este empate, el Torino se queda a las puertas de dormir en posición de Champions, algo que habría hecho si llegaba a ganar este derbi de Turín.
MARCA