A través de su cuenta en la red social Twitter, la comunicadora detalló que la situación se produjo luego de que grabara una toma general del sitio y denunciara el repunte de los precios de los productos en ese establecimiento durante las últimas semanas.
“Me agredieron en el Mercado Libre de Maracay. Fue ayer (sábado) cuando grababa una toma general del sitio y una vendedora me emplazó a ´pedir permiso´. Le dije: es mi derecho y un lugar público. ¡Fuera, fuera! gritaron. Después lanzaron granos, condimentos y pabilo sobre mi cabeza”, escribió.
En otro mensaje comentó: “Cuanto lamento que el discurso de la intolerancia siga cosechando frutos. Afortunadamente la mayoría de la gente del mercado no se comporta así”.
Me agredieron en el Mercado Libre #Maracay. Fue ayer cuando grababa una toma general del sitio y una vendedora me emplazó a "pedir permiso". Le dije: es mi derecho y un lugar público. ¡Fuera, Fuera! Gritaron.Después lanzaron granos, condimentos y pabilo sobre mi cabeza. @cnpven pic.twitter.com/80NM1Azkv4
— Amira Muci (@amiramucic) April 22, 2018
Este es el video que generó molestia entre algunos vendedores del Mercado Libre de Maracay y que desencadenó la agresión. Cuanto lamento que el discurso de la intolerancia siga cosechando frutos. Afortunadamente la mayoría de la gente de mercado no se comporta así. pic.twitter.com/6G7mgoGetg
— Amira Muci (@amiramucic) April 22, 2018
Fuente