EN FOTOS / ¿Para qué se reunieron los gobernadores de Guárico y Cojedes?

0
87
guárico
Gobernadores José Vásquez (Psuv) y Alberto Galindez (AD) marchando juntos.

San Juan de los Morros-. El gobernador de Guárico José Vásquez (Psuv) y Alberto Galindez (AD) unieron esfuerzos y se encontraron esta semana.

Algo que debería ser normal y que se había vuelto difícil de ver, nos referimos a la alianza entre gobernantes  de oficialismo y oposición.

En este caso, de manera mancomunada las Gobernaciónes de Guárico y Cojedes, acordaron desarrollar el Plan Nacional de Bacheo en la Troncal 13. De esta manera se garantiza una mejor circulación a quienes por allí transitan.

Vásquez comentó que “La Troncal 13 comprende 4 estados, sin embargo el que más kilómetros tiene es Guárico”.

Reveló que ambas Gobernaciones han ido trabajando y espera que aproximadamente en un mes quede culminado el Tramo Dos Caminos – La Fe (Guárico), que es el límite con Tinaco (Cojedes)”.

Vásquez informó que “desde ya arrancan los trabajos. Lo prometimos y es una realidad, estamos rehabilitando de manera integral esta importante vía del centro de país”.

Por su parte el Gobernador de Cojedes Alberto Galindez ratifico que han venido trabajando con el gobierno de Guárico y con el Gobierno Nacional.

Aseguró que todos los recursos que se generen en el peaje de las Galeras del Pao (Cojedes) serán invertidos en mejoras para esa vía.

Galíndez afirma que «estamos demostrando que sí es posible apartar las diferencias políticas y trabajar en unión para las mejores causas de Venezuela».

Orlando Medina Bencomo CNP 26637 / El Tubazo Digital

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí