Santa María de Ipire. – Con el propósito de llevar entretenimiento al pueblo santamarieño, la Fundación Román Montilla, celebró con evento criollo la culminación del año 2017 y el inicio del 2018.
Esta actividad abierta al público se realizó a beneficio de la promoción de bachilleres del liceo Francisco de Miranda, quienes se identifican como: (Sugaf) Somos unos grandes arquitectos futuristas. Así como para dar a conocer la Fundación Román Montilla y la labor que realizará en el municipio a beneficio de todos los santamarieños.
Durante la actividad denominada “Gran Noche de Fin de Año” se mantuvo un clima armónico y de alegría entre los presentes, quienes mostraron satisfacción por el evento realizado. Disfrutaron de la música llanera, y bailaron al son de la agrupación Taguapica Show. Además se observó baile de joropo por bailarines de la localidad.
Es de mencionar que la Fundación Román Montilla, sin fines de lucro, tiene como misión brindar una mano amiga a las personas o comunidades más desasistidas del municipio, según las necesidades de cada una de ellas.
Esto a través de ayudas directas, así como por medio de “herramientas que permitan la formación en cuanto a educación y cultura en valores que tanto amerita la sociedad”.
Así lo dio a conocer Román Montilla, presidente de dicha fundación, que inició labores en el mes de diciembre y “continuaremos poniendo un granito de arena para las mejoras de nuestra sociedad”, explicó Montilla.
Informó que estarán evaluando en los próximos días, casos puntuales donde puedan colaborar y de esta manera aportar al incremento en la calidad de vida de los santamarieños.
Keimary Ruiz H.