Encuentro sexual entre sexagenario y jovencita terminó a machetazos

0
1047

Mérida.- Un sexagenario pretendía mantener un encuentro sexual con una joven. El de casi 70 ella de 18.

El anciano, planeó un encuentro sexual con una jovencita recién entrada en los 18 quien «prestaba servicios sexuales». Lo que este desconocía era  que todo se trataba de un trampa, pues ese era el modus operandi de la mujer: captar hombres que luego eran víctimas de robo.

Tras las experticias, el Cicpc logró esclarecer el dantesco caso, ocurrido en la parroquia Matriz, municipio Campo Elías, estado Mérida.

Encuentro sexual terminó en homicidio

El sexagenario contactó a Milagros de Jesús Rivas Coto, con el fin de mantener un encuentro sexual sin saber el desgarrador final que le esperaba.

Pues su supuesta acompañante sexual una vez llegó a la casa de la víctima contactó a su novio, quien además es su cómplice. Al llegar, el sujeto arremete contra el sexagenario apuñalandolo varias veces con un cuchillo.

Machetazos

Por si fuera poco, la ciudadana en cuestión tomó posesión de un machete propiedad de la víctima y terminó con la vida del hombre.

Acto seguido, llamaron a otro sujeto para que los ayudara a cargar con los objetos robados de la vivienda.

Por este hecho fueron detenidos en la localidad La Gran Victoria, Luis Ricardo Rangel Albornoz (27) (novio de la mujer), y Rainer Yaser Rivas Coto (27) (cómplice).

Como evidencia criminalística, los peritos colectaron un machete, prendas de vestir y un teléfono Blu (propiedad de la víctima). El caso FUE puesto a la orden del Ministerio Público.

Lucianni Perez/ El Tubazo Digital.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.